Los lienzos de mi pasado




Tras el mirar de pestañas heladas y el fuego de cien corazones no quiero más que la nieve me alumbre y la lumbre me ciegue. Sin pensar, cuesta abajo me lanzo y en múltiples volteretas se deshace mi yo, envuelto de harapos, que como trapos dejo los lienzos de mi pasado. Responderé sólo por mis alegrías que hasta las puñaladas he olvidado y si tengo nuevos pesares en los telares de tus manos las prenderé, allí donde como una maga haces volar ideales. Si me sigues mirando, no respondo, que me conozco y no tengo freno ni ancla ni correa que me sujete que aún no ha nacido el monaguillo que me dé la última unción. Si me sigues hablando ya no podré olvidarte y desearé habitar en ti y no separarme más que para dar otra calada de este sol de invierno.

Jto

No hay comentarios:

Publicar un comentario