Sin Contenido




En esas mañanas en las que poco a poco va tomando presencia una realidad ligada a mi mente, un transporte, un envase, un medio para discurrir hacia el devenir, siendo devenir mismo, cambio y transformación...en medio del caos. No me asusta ni me conmueve pues llevo un tiempo navegando en sus negras aguas. Un dolor tenue y una sensación de opresión; tiro de algo, desde el hombro, resultando ser un brazo que comienza a hervir de hormigas, una sensación entre agradable y molesta, un no se qué que mi cerebro interpreta a duras penas como saludable. Rascándome una nalga me incorporo y me siento en el borde del colchón. Me estiro con un abarcar de brazos que se diría un Atlas pidiendo con un rugido soportar un mundo. Todo acaba y vuelvo a ser yo. En esas mañanas en que vuelvo a ser el mismo que ya no sabe que te soñó.

Jto

No hay comentarios:

Publicar un comentario