Perkaleo

Me he propuesto una búsqueda para los próximos días. Tengo que conseguir una cierta cantidad de tarros grandes, de esos transparentes, con cierre de ballestilla y el reborde de la tapa amortiguado por goma. Han de ser tarros perdurables, resistentes aunque también hermosos, de formas sencillas pero bellas, de redondeadas aristas. No importa su peso ni el color de su vidrio pues para un daltónico el color es lo menos importante. No importa tampoco su precio pues lo que pienso atesorar en ellos incrementará su valor exponencialmente. Y es que necesito muchos pues últimamente estoy a rebosar de buenos momentos, de buenos sentimientos, de agradables veladas, de amistad y ¿por qué no decirlo? de cariño. Y estoy que no me entra el corazón en el pecho, si, ese mismo que se desboca cuando oye su voz, ese mismo que me late aunque me mate, ese mismo que salta y brinca cuando la veo llegar, ese mismo que estalla con un sí y no se mata con un no. Y todo eso lo quiero guardar en esos tarros para, como dice el poeta, cuando no esté poder untar con algo dulce el agrio vacío.

Jto

No hay comentarios:

Publicar un comentario