Pa´ti tengo de to




Tengo todos tus recuerdos endulzando mis rincones
y amor a esportones para que el roce nunca muera
y abrazos por si acaso el agravio se te acerca
y miel fresca para tus labios de abejas de luna llena
y reflejos para el ladrón de mañanas soleadas
y estrellas para tu jergón que te acaricien al alba
y ríos donde ahogar tu sed y nadar junto a sus lamias
y jaleo para tus pies y silencio para tu calma
y una rama de mi voz con racimos de palabras
que al corazón lleguen y que del corazón salgan.
Para ti tengo de todo y si algo amarga
cultivo en un cajón azúcar de caña,
para ti tengo de todo y algo más
que guardo en el cielo donde te espero
para cuando quieras conmigo volar
que sabes que yo sin tus ojos me pierdo
en la oscuridad y me la pego,
si tú no estás y beso el suelo.
Soñando ando al acecho para ver al viento jugar
en los picos de tus pechos cuando llega la madrugada
y en campos de amapolas hago trenzas para tu pelo
y me camelo a deshoras a la aurora para tus vuelos
y en regatos monto olas que balanceen nuestros cuerpos.

SÍNKOPE (pa´ti tengo de to (te haces viento))

No hay comentarios:

Publicar un comentario