Recuerdos




Rebuscando en los cajones de mi memoria hallé algunas cosas que creí perdidas: el agradecimiento de un amigo por algo que hice sin saberlo, un par de abrazos sinceros, cientos de besos que sentí que me vendían y unos besos que dejé olvidados en cualquier rincón, unas palabras de más y otras muchas de menos, gestos que me desanimaron y palmadas en la espalda que me impulsaron, un rayo de luz entrando por la ventana de la cocina cuando era un niño, el blancor de la primera nieve, gritos sin concierto, lágrimas de rabia y de dolor, de desamparo y soledad pero también de alegría y orgullo ajeno, docenas de noches vividas al límite y perdidas entre la bruma del alcohol, rostros de mujeres que no me amaron y otros de las que no amé, la emoción de un primer encuentro, el dolor de la ruptura, el ansia de matarme y la cobardía de no hacerlo rápidamente, la felicidad breve en los ojos de mis hijos. Todo ello, sin demora, lo apilaré y le meteré fuego y con el humo volará mi ser, el que he sido hasta hoy, y quedará alguien renovado y fuerte, alguien preparado para que le vuelvan a partir el alma.

                           Jto          

No hay comentarios:

Publicar un comentario